La industria creada y dirigida por el ingeniero Gustavo Ries Centeno está cumpliendo sus primeros 30 años de vida. Muchos premios a sus productos y un amplio reconocimiento del sector de pastas frescas son su mayor orgullo. Ésta distinción fue ganada a base de calidad y servicio, acompañada de una fuerte decisión de política comercial que desde su inicio apuntó a lograr esa meta.

Sus primeros pasos fueron en la firma Gándara, donde participó por 20 años hasta el día en que formó su propia compañía. En ella cubre todo el proceso de elaboración hasta el de la comercialización. La misma cuenta con 2 tambos propios que producen el 30% de leche utilizada para su elaboración láctea. El 70% restante es comprada a tamberos de la zona. Siempre muy atentos en la clasificación de las leches ya que la calidad de ellas incide en la calidad del producto final.  A partir de allí se suma la planta elaboradora de quesos (ubicadas en Trenque Lauquen, provincia de Bs. As.), el depósito y oficinas de su distribuidor mayorista en el sur de CABA y 5 locales de venta al público.

Trelau es básicamente fabricante de quesos duros; esta especialidad se lleva el 80%  de su producción. Cuenta con una amplia variedad de provolones, reggianitos, sbrinz, sardo, parmessano y varios más. Dichos quesos cuentan con 82 premios obtenidos en distintos concursos, tanto en Argentina como en Uruguay. 

La meta siempre fue elaborar productos de alta calidad, llegando así a sectores de elaboración que exigieran esa misma condición, como es el caso de los fabricantes de pastas frescas artesanales. Así como también también llegar al consumidor final, seleccionando sus propios puntos de venta.

En Treleu la meta es siempre mejorar día a día en cada una de las áreas de producción y comercialización. Para seguir brindando a su público productos de excelencia, como lo viene haciendo a lo largo de todos estos años.